Chubut - Patagonia - Argentina 30 de Abr de 2024

LA MINISTRA DE DESARROLLO HUMANO HABLÓ EN AZM RADIO

Willhüber: «Un expediente no puede tardar cinco meses, detrás hay personas»


La ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Elba Willhüber, remarcó la importancia de la labor que realizan los empleados públicos provinciales que reciben requerimientos de índole social y dijo que está solucionando la celeridad de esos trámites.

«Recorrí cada dependencia y les hablé a los empleados de la importancia que tiene su trabajo, valorizándolos. No puede un expediente tardar cinco meses, porque detrás de ese expediente hay una persona que necesita. Ese tipo de cosas lo estamos solucionando«, anunció, en diálogo con AzM Radio.

La funcionaria dijo que encaró su trabajo en el Ministerio «en base a políticas socioproductivas inclusivas. La directriz del Gobernador ha sido clarísima al respecto: que yo tengo que articular intraministerialmente y con todos los ministerios que forman el gabinete social. Es un trabajo integrado el que hacemos»

«Ante el Ministerio de Capital Humano de la Nación he hecho todas las gestiones habidas y por haber. En estos días también, para conseguir aportes para merenderos y comedores. En cuanto a recursos económicos, en nuestro Ministerio no han faltado. Se han dado aportes para salud. Estoy por firmar un convenio con la Casa del Chubut para que todas las personas sean atendidas», aseguró.