Chubut - Patagonia - Argentina 25 de Jul de 2024

Gustavo Sastre inició su licencia y asumió Ebene a cargo del Ejecutivo


Gustavo Sastre inició una breve licencia, y por ello el Jefe Comunal encabezó una reunión de trabajo con el equipo completo del Gabinete, y posteriormente firmó el traspaso de mando al Viceintendente Martín Ebene para estar a cargo del DEM.

La reunión de Gabinete tuvo como objetivo principal “seguir profundizando las acciones de gobierno de esta gestión como lo venimos haciendo. La realidad es que debemos seguir trabajando en esta misma sintonía, tenemos un equipo a la altura, y la idea más que nada, al margen de los temas cotidianos, era ver la situación de cara al receso vacacional de invierno, que comenzará este fin de semana en la ciudad”, dijo el Intendente.

En ese sentido, y teniendo en cuenta las propuestas que suelen darse en dicho período, expresó que “siempre tenemos áreas involucradas en las distintas actividades que se realizan en cada rincón de la ciudad, aunque claramente en el receso tendremos más trabajo en lo que refiere a turismo, como así también a deportes y cultura, debido a la organización y el acompañamiento en diferentes eventos que estarán llevándose adelante en este receso de invierno. Hace poco también estuvimos presentando las actividades que tendrá disponibles el Ecocentro en Madryn”.

Además, Sastre dijo que “también realizamos un análisis de los temas que corresponden a cada área, como para dar seguimiento a cada una de las inquietudes en los distintos sectores”.

Tras el encuentro con los funcionarios, el Intendente firmó el traspaso de mando para iniciar una breve licencia. Así, el Licenciado Martín Ebene, viceintendente de la ciudad y Presidente del Concejo Deliberante, estará al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.