Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Fernández: «Espero que se empiecen a ver resultados en la gestión nacional»


Emanuel Fernández, diputado provincial de Juntos por el Cambio, valoró la firma del Pacto de Mayo y reconoció que ya es tiempo de que el Gobierno Nacional encabezado por Javier Milei empiece a mostrar «resultados, especialmente en lo económico».

«Espero que sea positivo, en primer lugar. Espero que sea un comienzo para que se empiecen a ver resultados en la gestión nacional. No sólo premisa. Estamos todos de acuerdo con los puntos que se establecen y por eso la gran mayoría de los representantes que estuvo ayer en la firma», aseguró.

Sin embargo, el legislador consideró «necesario, porque lo piden los argentinos, que tienen un aguante increíble y que se reinventan todo el tiempo, empezar a ver resultados, especialmente en lo económico, para poder comenzar a salir adelante, porque no podemos negar que estamos en una situación muy difícil«.

En diálogo con AzM Radio, Fernández destacó la pluralidad partidaria que se pudo ver en el acto: «Ayer había no solo representantes de Juntos por el Cambio, sino también del peronismo y otros espacios políticos. Nuestro país necesita algunos puntos de acuerdo básicos, por lo menos para empezar a salir adelante y generar las políticas públicas necesarias para que empiece a marchar nuestro país, principalmente en lo económico«.