Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Santiago Sussanich es el nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Viajes


El pasado 5 de julio, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés (AAVyTPV) realizó su Asamblea General Ordinaria, en la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD y en la misma se definió la renovación de la Comisión Directiva.

Al presentarse una única lista, y contar con el acompañamiento de la mayoría presente la nueva Comisión quedó conformada con Santiago Sussanich como presidente de la AAVyTPV; como vicepresidente Romina Borelli; secretaria Carla Mendoza; tesorero Juan Pablo Den Dulk; Vocal 1º Julio Varela; Volcal 2º Saúl Cruz; Vocal 3º Alex Arnez.

“La nueva comisión directiva asume con el compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollo del sector turístico de la región, promoviendo la innovación y fomentando la colaboración entre los socios para fortalecer la industria local”, destacron.

En tanto, Sussanich celebró este paso y reconoció que es un gran desafío el que tiene por delante, expresando que habrá mucho trabajo por hacer para mantener a Puerto Madryn y la zona como destino de excelencia.