Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Silvina Garzonio Jones continuará al frente de la Asociación Galesa de Madryn


En las últimas horas, la Asociación Cultural Galesa Puerto Madryn realizó su Asamblea Anual Ordinaria y en la misma se decidió renovar parte de la comisión directiva y se ungió, nuevamente, a Silvina Garzonio Jones como presidenta.

Además, se informó sobre la prosecución de obras en Casa Toschke y los proyectos futuros. En tal sentido, se agradeció la participación y todo el acompañamiento recibido.

La Comisión Directiva quedó constituida de la siguiente forma: Silvina Garzonio Jones como Presidente, María Ana Reussi como Vicepresidente, Selva Villagra Griffiths como Tesorera, Ana María de Sousa Joao como Secretaria, Astrid Zmud como vocal titular y Claudia Hume como vocal suplente. Asimismo, la Comisión Revisora de Cuentas se mantuvo integrada por Fernando Coronato y Facundo López Morgan como titulares, y Jorge Humphreys como suplente.

Por otro lado, se informó sobre la modificación al nombre de la institución , ya que la Inspección General de Justicia, solicitó que sea incorporada la palabra “civil” a la denominación actual.