Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Ingram recibió al Consejo Federal de Inversiones y apunta a gestionar financiamiento


El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, recibió en su despacho a Juan Navas, Responsable de Desarrollo de Líneas de Financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y a Sebastián Cernadas, referente del Fondo de Garantías. Los acompañaron Romina Farias, Directora de la Promoción de las Inversiones del Ministerio de Producción del Chubut, y Gisela Huaiquimilla, Directora General de Planificación y Desarrollo Turístico del Chubut.

En el encuentro participaron la Coordinadora de Gabinete, María Emilia Perrone, el Secretario de Turismo, Juan Peralta, y la Secretaria de Producción y Empleo, Verónica Nuñez.

«Incentivamos el acceso a líneas de financiamiento para emprendimientos productivos y turísticos locales desde la gestión municipal«, aseguró Ingram.

El equipo tiene en agenda una primera reunión en Valle Andino con el grupo de mujeres productoras de «Ruta de las Chacras». Por la tarde, se llevará a cabo un encuentro con interesados en las líneas de crédito que ofrece el Consejo Federal de Inversiones, con más de 90 inscriptos hasta el momento.