Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Nueva charla sobre líneas de crédito para emprendimientos productivos y turísticos


Este jueves 27 de junio, en la localidad de Trevelin, dse presentará una charla informativa relacionadas a las líneas de créditos donde se darán detalles de las herramientas financieras destinadas a emprendimientos turísticos y productivos.
Tras el acuerdo firmado entre la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), los Ministerios de Producción y Turismo iniciaron una serie de encuentros en diferentes puntos de la provincia para informar sobre estas líneas de financiamiento, de hasta 120 millones de pesos, dirigido a fortalecer el sector productivo.
En ese marco es que el próximo jueves 27 de junio se realizará una charla en la Sala de Situación de la Municipalidad de Trevelin, en el horario de 17.30 a 19 horas. La misma está destinada principalmente a representantes de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), como así también a emprendedores del Valle “16 de Octubre”.
La actividad es organizada por las carteras de Producción y Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, contando asimismo con el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin y el Consejo Federal de Inversiones. En la ocasión, los presentes recibirán información y asesoramiento técnico relacionado con las nuevas herramientas financieras.
Es preciso mencionar, asimismo, que esta línea de crédito acordada días atrás por el propio mandatario chubutense y el CFI tiene por objetivo medular potenciar el sector productivo de la provincia. Consta de tres alternativas, previendo montos de hasta 120 millones de pesos, con plazos de 48 y 60 meses, con hasta 6 meses de gracia.