Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

En medio de la crisis, Dolavon adquiere una motoniveladora cero kilómetros


El intendente de Dolavon, Dante Bowen, anunció en AzM Radio que el Municipio estrenará en los próximos días una nueva máquina motoniveladora y recordó que, al momento de su asunción, «estaba lleno de máquinas rotas de hace cincuenta años».

El mandatario peronista lanzó la primicia durante una entrevista telefónica en Pido la Palabra: «Compramos una nueva motoniveladora cero kilómetros que vamos a presentar a la comunidad dentro de veinte o treinta días. Ya compramos una camioneta y un auto. Seguimos equipando el parque automotor como lo hemos hecho en todos estos años, donde renovamos varias cosas».

«Ya tenemos una motoniveladora nueva que tiene cuatro o cinco años, cargadora, retroexcavadora, compactador de basura. Desde que empezamos la gestión renovamos toda la flota de equipamiento pesado del Municipio. La intención es brindar un buen servicio a la comunidad con maquinaria nueva», aseguró.

Bowen aprovechó para remarcar que al momento de asumir su cargo, «el centro logístico y operativo estaba lleno de máquinas de hace cincuenta años, todas rotas, destruidas y fuimos haciendo distintas estrategias como daciones en pago para poder sacarnos de encima todos esos equipos viejos y teniendo todo cero kilómetros».