Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Trevelin: Un detenido y un arma blanca incautada tras un intento de homicidio


Efectivos policiales de la Comisaría de Trevelin intervinieron, en la madrugada de este domingo, en un intento de homicidio donde detuvieron a un sujeto y secuestraron un arma blanca con manchas hemáticas.

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Promeba de esa localidad cuando a través del Centro de Monitoreo los uniformados se hicieron presentes en ese domicilio y en donde había una persona de 49 años que había sido atacada en el rostro, cuello y en el tórax con un cuchillo; siendo derivada al nosocomio de Esquel por sus lesiones.

De acuerdo al testimonio de la víctima, esta fue agredida por un hombre que se acercó a la casa solicitando un cigarrillo y sin mediar palabra alguna ni amenazas previas, extrajo de entre sus prendas vestir, un cuchillo con cual le asestó varias heridas punzo cortantes para luego huir.

Cerca del mediodía y a raíz de un proceso de investigación con intervención de la Fiscalía, se efectuó un allanamiento y registro domiciliario en un inmueble de un sector denominado Tomas ubicado en la intersección de la calle Maestra Gargaglioni y Avda. Thomas, donde se detuvo a un individuo y se secuestró arma blanca con manchas hemáticas.