Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Nuevo emprendimiento de alto nivel en Puerto Madryn


La familia de La Martineta se agranda y se prepara para la apertura de nuevo Gimnasio de Élite en Puerto Madryn. Se trata de un nuevo espacio que abrirá sus puertas el próximo 24 de junio en Thomas 2778.

El nuevo centro cuenta con 700 m² y ofrecerá “una amplia gama de servicios y equipamiento de última generación para los amantes del fitness y la salud integral”, comentaron desde La Martineta.

Según revelaron el objetivo es “cambiar la forma de entrenar y su sólido proyecto seguro desafiará el límite”.

Un espacio adecuado

La elección del lugar para instalar este nuevo gimnasio no es casual, “responde al notable desarrollo urbano y el crecimiento poblacional en el área”, expresaron los emprendedores entendiendo que se trata de un barrio tranquilo, cercano a la playa, “es ideal para un proyecto que busca brindar bienestar y accesibilidad. El gimnasio está a menos de 200 metros de una nueva escuela y un centro de salud, y a solo 100 metros de la avenida Roca, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad”, indicaron.

Equipamiento seleccionado

Para asegurar un buen servicio, afirman que el gimnasio está equipado con las más modernas máquinas de musculación y cardio de las prestigiosas marcas y ofrece “una variedad de servicios complementarios únicos en la región”.

Gimnasio libre, sauna seco, crioterapia, recovery area, coworking con acceso a wifi y servicio de cafetería, son algunas de las propuestas de este nuevo emprendimiento.

Equipo de Profesionales

“El centro contará con un equipo de 10 colaboradores, liderados por la Dra. Paula Gomes Fantasia, especialista en Medicina General y Medicina Orthomolecular y Nutrigenómica, y el Kinesiólogo Raúl López. Juntos han planificado una oferta integral de servicios destinada a, maximizar y potenciar los resultados de cada miembro, atendiendo a su salud, alimentación, prevención y recuperación física” explicó entusiasta el titular del lugar que será inaugurado este lunes 24 de junio.

“La industria del fitness en el país está en constante crecimiento, enfrentando nuevos desafíos y con una competencia cada vez más sólida. Esto nos motiva a innovar continuamente tanto en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes como en nuestra eficiencia en costos y gestión financiera”, expresó el Lic. Federico Ledesma Calatayud, propietario de La Martineta SAS.