Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Joven herida de gravedad en confuso incidente en el barrio Pujol II


En las primeras horas de la mañana de este domingo 23 de junio ocurrió un incidente violento con un arma de fuego en el barrio Pujol II de Puerto Madryn. Una pelea callejera dejó a una joven de 18 años con graves lesiones. Según el informe policial, el hecho ocurrió en la calle El Hoyo, en proximidades de la intersección con calle Perú.

El Centro de Monitoreo alertó a las fuerzas policiales sobre una pelea en la que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y la posible existencia de una persona herida. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un grupo de aproximadamente cincuenta personas, quienes al percatarse de la presencia policial, huyeron en diferentes direcciones.

Sobre la vereda, los uniformados encontraron a una joven con una herida en el rostro, solicitando de inmediato una ambulancia del nosocomio local. El personal médico trasladó a la víctima al hospital para recibir atención especializada.

Según las primeras pesquisas realizadas por el personal policial, el incidente se originó durante una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la calle El Hoyo. La celebración derivó en una discusión que se trasladó al exterior, donde se produjo un enfrentamiento. En circunstancias aún por esclarecer, la joven resultó herida de bala en el rostro.

En el lugar de los hechos intervino la División Policial de Investigaciones local. También participó la División Policía Científica Local para realizar las pericias pertinentes.

Desde el hospital local, se informó que la joven presenta una herida de bala en el rostro sin orificio de salida. Se continúan practicando diversas diligencias para avanzar en la investigación del caso.