Reforzarán seguridad en las playas de El Doradillo

Tras el inicio de la temporada de ballenas, desde la Municipalidad de Puerto Madryn se estableció avanzar con acciones en materia de seguridad ciudadana en las rutas que van hacia las playas de El Doradillo, Paraná y Cerro Avanzado. Asimismo, se pondrá especial atención ante la posibilidad de hechos inseguridad que puedan llegar a surgir.
Por ello, durante los últimos días se realizaron importantes encuentros donde se articularon las acciones entre la Policía, la Secretaría de Protección Ciudadana y la cartera de Turismo para llegar con más seguridad a los residentes y los turistas.
Se acordó realizar trabajos de ordenamiento de tránsito y operativos de seguridad en el Área Natural Protegida, con el fin de prevenir accidentes o inconvenientes que pudieran ocasionarse por la gran afluencia de turistas y residentes que se esperan en para la temporada y, sobre todo, las vacaciones de invierno que serán en menos de 30 días.