Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Madryn ratifica su acompañamiento a clubes del barrio Perón


En el marco del acompañamiento constante y permanente de la Municipalidad de Puerto Madryn hacia las instituciones deportivas de la ciudad, el intendente Gustavo Sastre se reunió con representantes de distintos clubes del barrio Presidente Perón, que tienen un alcance social fundamental en todo el sector oeste de la localidad.

Concretamente, el encuentro con el Jefe Comunal contó con la presencia de referentes de las siguientes instituciones deportivas y sociales: Gigantes del Catch, Deportivo Villarroel, Deportivo Perón y demás entidades.

Rol social fundamental

Al respecto, el Intendente dijo: “Esta gestión, desde el primer día, entendió que los clubes cumplen un rol fundamental para la comunidad, teniendo una finalidad que lógicamente es deportiva, pero con un alcance social muy importante. Es por ello que trabajamos constantemente para acompañar y respaldar a este tipo de instituciones”.

En cuanto al encuentro específico, el Jefe Comunal remarcó: “En esta oportunidad dialogamos con los representantes de distintos clubes que están ubicados en el barrio Presidente Perón, con quienes abordamos diferentes temáticas y les confirmamos que van a contar con el acompañamiento del Municipio en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los presentes

En el encuentro con los representantes de distintas instituciones deportivas del barrio Presidente Perón, Sastre estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.