Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Calvo: «En estos momentos de crisis es cuando tenemos que agudizar el ingenio»


El secretario de Producción, Innovación y Empleo de Madryn, Enrique Calvo, visitó los estudios de AzM Radio y realizó un balance positivo sobre los primeros seis meses de gestión, aunque recalcó que «hay gente que la está pasando mal».

«Cuando aceptamos este desafío al que nos convocó el intendente Gustavo Sastre vi que las condiciones estaban dadas como para trabajar en conjunto. Se consolidó un muy lindo equipo y, luego de seis meses, lo vemos de manera positiva. Estamos sentando las bases para un futuro prometedor para todos«, celebró.

Calvo consideró que la situación del país es uno de los mayores desafíos: «Si uno se queda mirando la macroeconomía, se paraliza. Pero en estos momentos de crisis es cuando tenemos que agudizar el ingenio, ser creativos y trabajar codo a codo. Es difícil porque tenemos allegados y conocidos que la están pasando mal»

«Lo que nos marcó Gustavo cuando nos convocó es que trabajemos en equipo. Nosotros vemos que hay mucha gente con ganas de hacer cosas. Entonces, cuando uno tiene la libertad de acción de poder ejecutar de forma transversal con los compañeros de gabinete, se pueden lograr muchas cosas», destacó.