Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Avanzan las obras para mejorar drenaje pluvial en Madryn


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció avances significativos en el desarrollo de obras destinadas a mejorar el drenaje pluvial en una zona crítica de la ciudad. En declaraciones a la prensa local, Sastre enfatizó que estas acciones buscan elevar la calidad de vida de los residentes del sector, enfrentando los desafíos derivados de las alturas del terreno que complican el escurrimiento pluvial en la intersección de las calles Celman y Domecq García.

“Estamos avanzando en el desarrollo de obras para construir una cámara pluvial en la intersección de las calles Celman y Domecq García, lo que nos va a permitir mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, teniendo en cuenta que es un área en el que, por las alturas del terreno, se complica el escurrimiento pluvial”, expresó.

El mandatario local destacó que estas obras representan una respuesta concreta a las necesidades planteadas por los habitantes de la zona, quienes han enfrentado dificultades derivadas de la acumulación de agua en ocasiones que hubieron abundantes precipitaciones.

“Con estos trabajos, vamos a lograr que se haga con mayor eficacia y logramos darle respuestas a quienes viven allí”, aseguró Sastre.