Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Chubut será sede de la próxima convención de Braztoa


El ministro de Turismo de Chubut, Diego Lapenna, informó este jueves que se continúa avanzando con la agenda turística y por ello la próxima convención de Braztoa, que reúne a los operadores turísticos de Brasil, se realizará en la provincia.

“Estoy muy orgulloso de que hayamos logrado esto. Es un paso más para seguir potenciando al sector en momentos complejos”, informó Lapenna y luego agregó: “Con decisión política todo se puede”.

Por otro lado, el funcionario provincial celebró que Madryn haya sido seleccionada como el punto de encuentro para realizar el 49º Congreso de Agentes de Viajes con la presencia de más de 1.100 prestadores. “Es una emoción y una alegría este momento. Creo que no hay ningún político que crea que el turismo no es bueno para la economía”.

“Lo que es muy difícil, en una argentina donde el día a día te lleva puesto, es tener el ojo puesto y que el árbol no te tape el bosque. La Ley de incentivo a la inversión turística abrió las puertas a posibles inversiones, que algunas de ellas se han hecho efectivas”.

Por último, sostuvo que la “Agencia de Promoción es una herramienta fundamental para salir a promocionar y por sobre todo hacer negocios y colaborar con el sector privado”.