Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Madryn potencia las gestiones para reflotar la obra pública


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, resaltó durante esta última semana que el objetivo es “reflotar y hacer hincapié en las obras que están licitadas, que son claves para el desarrollo de la ciudad” y por ello se vienen realizando reuniones con Provincia y se busca interlocutores en Nación para cumplir con las propuestas planteadas para la actual gestión.

“Una de las principales obras para Madryn es la de los servicios para los 7.000 mil lotes que eran de la Armada. Los necesitamos para avanzar con el crecimiento ordenado de la ciudad. Trabajamos mucho para que los lotes salgan rápidamente y hoy nos frena el gobierno nacional con esta obra licitada”.

Por otro lado, resaltó que sucede lo mismo con la obra de Av. Circunvalación, el Servicio Cloacal Oeste, la Planta de Tratamiento Sur, el Mejoramiento Barrial del barrio Juan Domingo Perón, las 230 cuadras de pavimento, “son muchas obras que hacen al desarrollo y que podríamos dejar una ciudad en las condiciones que se quieren”.

Asimismo, añadió que “estaban las obras de gimnasio municipal número tres que gestionamos y que fue aprobado para que llegue a la ciudad” y que se ubicaría en la zona del barrio Covitre.

“Para nosotros es prioridad poder avanzar con las obras licitadas. No queremos perder tiempo. Buscamos seguir desarrollando a Puerto Madryn y tener la ciudad que todos queremos”, sentenció Sastre.