Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Así fue el lanzamiento de la temporada de invierno de Esquel en Córdoba


El intendente Matías Taccetta participó del lanzamiento de la temporada de invierno que tuvo lugar en el «Tonada Bar de Destinos» de la ciudad de Córdoba.

El evento, que se realizó el jueves por la noche con la presencia de más de 30 medios de comunicación invitados de Córdoba, Villa Carlos Paz y Rosario, tuvo como objetivo fortalecer el turismo comarcal de Chubut y Río Negro. Estuvieron también otros intendentes como Bruno Pogliano de El Bolsón e Iván Fernández de Lago Puelo. Mientras tanto, se analiza hacer una presentación de este estilo en la ciudad de Mar del Plata.

El intendente Taccetta tomó la palabra ante el gran marco de público presente para hablar sobre lo que ofrece Esquel como destino turístico y destacó la importancia de llegar como oferta para los turistas de toda la provincia de Córdoba y Santa Fe.

También participaron alrededor de 30 operadores y agencias de viajes de la zona céntrica del país. Además de los funcionarios, prestadores turísticos de Esquel -integrantes de la Cámara de Turismo y el sector privado- pudieron mostrar su contenido ante los presentes.

Acompañó al intendente Taccetta, el secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad, Mariano Riquelme, quien remarcó la buena convocatoria que tuvo el evento. «Córdoba es un mercado potencial para Esquel. Vinimos a hacer relaciones con los medios y las agencias de viaje. Agradecemos a los prestadores locales que nos acompañaron desde el sector privado de nuestra ciudad«, expresó.