Chubut - Patagonia - Argentina 25 de Jul de 2024

Para la concejala Moreno la ordenanza aprobada podría traer consecuencias dañinas a Servicoop


La concejala de Juntos por el Cambio Lorena Moreno criticó fervientemente el proyecto de ordenanza aprobado este jueves en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn, el cual permite a Servicoop a ofrecer un servicio opcional de emergencias médicas con ambulancias. La iniciativa fue aprobada por 7 a 6.

“Es un proyecto que llegó sin un analisis detallado de las implicancias que podría llegar a tener. No tiene relación directa con el objeto de la Cooperativa y esto implica que haya que modificar el estatuto, sino sería inaplicable y hasta podría generar consecuencias muy dañinas”, expresó la edil.

Por otro lado, informó que “no se consultó a la Cooperativa, en Servicoop no se debatió internamente, faltó trabajo y reuniones previas para llegar a esto. No había urgencia para realizar todo con premura”.

“Parece que no hay emergencia Económica, en Trabajo, Turismo, Producción, en la industria, en los comercios, estamso bárbaro según el oficialismo pero cuando hay que cargarle actividades o privilegios a la Cooperativa la oposición es la que pone trabas”, resaltó.

Por último, dijo que “la propuesta tiene un montón de contras. Pedimos que los proyectos tengan más tiempo para su analisis correspondiente”.