Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Feb de 2025

Realizarán “La noche de las Concesionarias” en Puerto Madryn


La Cámara de Comercio (CAMAD) de Puerto Madryn junto a las agencias oficiales y las de multimarcas de autos y motos realizarán este viernes 7 de junio una jornada especial, la cual fue denominada “La noche de las Concesionarias”.

La actividad se realizará con horario extendido por lo que estarán las puertas abiertas desde las 9 y hasta las 24 horas, donde se ofrecerán precios y beneficios exclusivos para la ocasión.

Quienes se acerquen a cualquiera de las concesionarias participantes podrán asesorarse, participar de sorteos y concretar su compra con bonificaciones especiales del evento.

El gerente de Nissan, Alejandro Urie, resaltó que la “idea es que la gente pueda venir en un horario diferente. Aquellos que trabajan durante todo el día van a poder tener esta oportunidad de acercarse, probar un auto, preguntar por los modelos y demás”.

En tanto, el representante de Fiorasi Sergio Frini, informó que trabajarán en conjunto con autoridades del banco Santander, quienes estarán a disponibilidad para simular la carga de un precrédito para que los potenciales clientes vean cómo quedaría la compra.

La tasa, según informaron, será del 29,7 anual.