Chubut - Patagonia - Argentina 24 de Jul de 2024

Esquel y el Banco Chubut firmaron un convenio para pagar deudas en 6 cuotas


Este martes, el municipio de Esquel encabezado por el intendente Matías Taccetta firmó un convenio con el Banco del Chubut para que los vecinos puedan hacer frente a sus deudas de servicios e impuestos en seis cuotas sin interés.

El beneficio es para aquellos clientes del banco provincial que tengan la tarjeta Patagonia 365. De esta manera, podrán regularizar sus deudas con la Cooperativa 16 de Octubre, Camuzzi Gas del Sur y la Municipalidad en seis pagos.

Este convenio se firmó en un marco de acompañamiento al sector comercial que es el que más ha sufrido el aumento de tarifas, en un contexto económico complicado a nivel nacional.

«Estas gestiones que hicimos desde el municipio, las realizamos en pos de ayudar a nuestros vecinos a regularizar sus deudas. Entendemos lo que está pasando en todo el país y tanto la provincia como el municipio están en la misma situación. Esto es una posibilidad para comerciantes y vecinos en general que van a poder pagar sus servicios e impuestos en seis cuotas sin interés», remarcó el intendente Taccetta.