Chubut - Patagonia - Argentina 25 de Jul de 2024

Personal de Servicoop recibió importante capacitación


La semana pasada, personal de Energía de la Cooperativa Servicoop de Puerto Madryn participó de una importante capacitación, brindada por la empresa Ormazabal, donde se abordaron temas relacionados al montaje y operación de celdas de distribución de media tensión.

Participaron los sectores de Potencia, Subestaciones, Redes, así como también equipos técnicos y el cuerpo de Ingenieros de la Cooperativa, perteneciente a la Gerencia de Energía.

Luego de la capacitación teórica, realizada en la sala de reuniones de Estivariz, se llevó adelante la práctica, donde se profundizaron conocimientos sobre el funcionamiento interior de las celdas, esquemas de diseño interior, componentes y cómo actúan los complejos mecanismos internos.

“Esto permite conocer en detalle el interior de la celda, diagramando procesos de operación más efectivos y además realizar observaciones técnicas para aportar mejoras e innovaciones, que luego personal de la empresa, evalúa como implementar en futuros proyectos”, informaron desde Servicoop.