Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

La embajadora de Taiwán se reunió con autoridades locales


En la mañana de este viernes, la embajadora de Taiwán, Florencia Miao-Hung Hsie se reunió con las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y el intendente de la ciudad Gustavo Sastre.

Durante el encuentro se estableció avanzar con vínculos de intercambios e incrementar la interacción entre ambos países, específicamente con las economías regionales.

Miao – Hung Hsie resaltó: “Es un gran honor ser la representante de Taiwán en la Argentina. Es la primera visita que hacemos a la provincia y venimos para intercambiar idea y buscar posibles nichos de colaboración entre las partes”.

Luego comunicó que su país desempaña un papel importante en la economía mundial y que cuenta con tecnología de avanzada. “Queremos compartir con este país los mismos valores universales de la democracia y la defensa de derechos humanos. Buscamos profundizar la relación entre Taiwán y Argentina”.

En tanto, la embajadora dejó la invitación al Intendente y a la CAMAD la invitación oficial para realizar una misión comercial en el país asiático.

El intendente Sastre resaltó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la visita. Para nosotros es un orgullo esta situación y poder generar vínculos con este país. Es una potencia exportadora por excelencia y tenemos mucho trabajo por delante para generar vínculos que nos permitan llevar adelante la interacción entre las economías de ambos países y, por supuesto, nuestra región”.