Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Un hombre fue detenido por vender drogas en Puerto Madryn


Personal de la División de Drogas Peligrosas de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en el barrio Pujol II, tras una investigación que demando un mes de trabajo. En el procedimiento sedetuvo a un hombre y se secuestró dinero en efectivo, cocaína, así como demás elementos relevantes para la investigación.

La tarea policial se realizó en una vivienda ubicada en Río Mayo entre Tecka y Trevelin, de la ciudad del Golfo.

La investigación se inicio a raíz de denuncia anónima, que daba cuenta sobre la presunta venta de droga en el domicilio mencionado. Durante 30 días se llevaron adelante tareas de pesquisas que permitieron establecer la actividad ilegal denunciada; sobre el comercio de estupefacientes “al menudeo” y “modo delivery”; como se viene observando en varias investigaciones. Ante ello, el magistrado Interviniente ha otorgado la orden respectiva de allanamiento y registro domiciliario.

Durante el allanamiento se incautaron dinero en efectivo; teléfonos celulares; 90 gramos Clorhidrato de Cocaína, fraccionada lista para su comercialización; balanzas de precisión; Recortes varios de nylon; elementos de corte (con fines de estiramiento de la sustancia hallada).

Se dispuso la detención de un hombre por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737).