Chubut - Patagonia - Argentina 21 de Jul de 2024

Emprendedores y pymes de Madryn podrán comercializar sus productos en La Anónima


Desde la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Puerto Madryn a participar en una nueva iniciativa para comercializar sus productos en las sucursales de la cadena La Anónima.
A través de “La Anónima Impulsa” y en conjunto con RIL (Red de Innovación Local), se busca contribuir con el desarrollo de la economía y de la producción local, generando con esta propuesta nuevos puestos de empleo.

El programa

El programa, denominado “Ronda de Negocios La Anónima Impulsa”, está dirigido a PyMEs locales que aún no sean proveedores de la compañía. El objetivo es incorporar productos relacionados con el retail, especialmente agroalimentos y actividades de economía circular. Esta iniciativa busca empresas que desempeñen un papel importante en la economía local y que deseen profesionalizar sus emprendimientos. La integración de proveedores locales a esta red es parte del Compromiso de Triple Impacto de La Anónima, contribuyendo al empleo y desarrollo económico local, además de reducir el impacto del transporte de mercaderías.
La Secretaria de Producción, Innovación y Empleo encabezada por el Arquitecto Enrique Calvo se posiciona como impulsora del desarrollo pyme local buscando oportunidades de crecimiento y desarrollo para el productor/emprendedor madrynense. “Nuestro compromiso es articular con todos los actores de la economía, tener hoy la posibilidad de que el productor madrynense pueda ser parte de la góndola de una cadena tan importante y arraigada en la cultura de nuestra región es en parte la concreción de ese compromiso asumido junto al intendente Gustavo Sastre que viene impulsando el desarrollo y crecimiento de la producción local” señaló Calvo.
Durante la semana, el equipo del área de Producción mantuvo un encuentro virtual con las autoridades de La Anónima y representantes de otros municipios del país para avanzar en los objetivos planteados. Posteriormente, se organizó una reunión presencial con el Gerente Regional, Diego Vitali, en la cual se definieron los aspectos operativos y la convocatoria.
Como resultado, la inscripción para el programa estará abierta hasta el viernes 7 de junio y las personas interesadas en conocer los requisitos, plazos y condiciones pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Producción, ubicada en Belgrano 616, o bien comunicarse a través del teléfono 2804203679 o el correo electrónico [email protected].