Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

El miércoles 5 de junio reabre sus puertas el Ecocentro Pampa Azul


El coordinador del Ecocentro Pampa Azul, Herman Müller confirmó ante la prensa que el próximo miércoles 5 de junio el sitio reabrirá sus puertas para que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de la muestra.

Asimismo, aclaró que el horario seguirá siendo de miércoles a domingos de 15 a 19 horas, con las mismas tarifas que estaban vigentes previo a su cierre por refacciones.

“Trabajamos este tiempo en remodelar, pintar y refaccionar todo aquello que tuvo un gran uso, principalmente en el verano, que fue muy bueno para todos nosotros”, dijo Müller.

Por otro lado, indicó que a pesar de estos trabajos, el programa educativo que lleva a las escuelas al Ecocentro continúa activo con las visitas programadas.

“Para vacaciones de invierno estamos trabajando fuerte con un programa de actividades, en este momento estamos haciendo trabajos de refacción en la muestra “Océano: Volverse Azul” hay que replotear parte de los módulos, reacondicionar parte de la torre y el deck también, estos trabajos es muy difícil hacerlos con gente”, informó.

Por último, adelantó que está previsto para el 19 de junio, realizar una actividad enmarcada en el Día que Madryn se quedó sin pan. “Las actividades centrales y el acto serán nuevamente en el Ecocentro y eso nos llena de orgullo”, cerró.