Chubut - Patagonia - Argentina 24 de Jul de 2024

El Comando Unificado le secuestró marihuana a un hombre de Trelew


En el marco del Comando Unificado Trelew, personal de la Policía Federal Argentina (PFA), con asiento en la Ciudad de Rawson, realizando recorridas en un móvil identificable, procedió a la identificación de una persona de sexo masculino que transportaba marihuana.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del sábado 25 de Mayo en la calle Centenario, entre las arterias Mitre y Pellegrini de la ciudad de Trelew. Personal de la División Unidad Operativa Federal Rawson de la PFA, en circunstancias de realizar recorridas prevencionales, identificaron a un masculino, quien al momento de exhibir su Documento Nacional de Identidad dejó a la vista de los efectivos policiales una bolsa con una sustancia similar a la marihuana. Rápidamente, solicitaron la presencia de dos testigos hábiles, ante quienes se procedió a la correspondiente requisa.

El procedimiento culminó con el secuestro de una bolsa de nylon que contenía una importante cantidad de estupefacientes. Al realizarle un test orientativo, la sustancia arrojó resultado positivo para marihuana.

El ciudadano ha sido imputado en la causa que llevará adelante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº2 de Rawson.

La Policía Federal Argentina trabaja continuamente para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en todo el territorio nacional, llevando a cabo operativos y controles para prevenir y combatir el delito.