Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Sastre cargó con dureza contra los concejales de Juntos por el Cambio


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió este viernes al proyecto que es impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio en el cual buscan bajar tasa de Ingresos Brutos y sostuvo que esta medida solo generaría un perjuicio al Municipio.

“Parece que van siempre a contramano. Todo lo que sea en perjuicio del Municipio, lo van a proponer”, dijo el primer mandatario local y luego añadió: “Es su tarea, ser oposición destructiva, pero hay que dejarlos que sigan porque se dan cuenta que no tienen consensos en absolutamente nada de lo que dicen, o hacen papelones como el que hizo días atrás el concejal Pereira, tratando de impulsar una ordenanza que hace un tiempo tuvo una determinación”.

Seguidamente, cargó contra los ediles y resaltó que “tienen que buscar mayor productividad a las horas que están despiertos durante el día”.

“Viven en un mundo de colores, ven estrellitas donde no hay. No conocen la realidad de Puerto Madryn”, fustigó

Sin nuevos impuestos a desarrolladores

Por otro lado, Sastre indicó que “no tendrá lugar” el impuesto que busca aprobar el Consejo de Planeamiento del 5% para los nuevos desarrollos urbanísticos.

“Voy a ser justo y voy a tratar que al comerciante le vaya de la mejor manera posible, al igual que al inversor. Voy a buscar por todos los medios que lleguen inversores a la ciudad y generen mano de obra y recurso económico genuino”, destacó.

Luego, reiteró que la propuesta “no tiene asidero, ni lugar de ser llevada adelante. El Ejecutivo Municipal no acompañará de ninguna forma la propuesta”.