Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

La UCR Trelew trabaja en la unidad y los consensos


El referente radical y candidato a quedarse con la presidencia del Comité departamental de Trelew, Victoriano Eraso Parodi, destacó la importancia de realizar un trabajo de unidad en busca de reforzar la amplia representación que se pretende desde la Unión Cívica Radical en el distrito local.

En este encuentro con la militancia y con representación de los distintos sectores del radicalismo local, el candidato a presidir la UCR, destacó: “Este es un hito más en este camino que venimos recorriendo en el radicalismo de Trelew, de unidad y consensos, así como de cercanía entre el intendente Gerardo Merino, los miembros del gabinete y la militancia. Hay un ida y vuelta constante que es pocas veces visto y muy valorable”.

De esta manera, en el encuentro celebrado en el Quincho de la Bancaria, en la zona Sur de la ciudad, el candidato remarcó la cercanía y el trabajo de consensos que se pondera desde el radicalismo de Trelew, que se dirige hacia una representación amplia, que incluya a todos los sectores y evite la concreción de internas, y represente a todos los radicales.

En ese sentido, Eraso Parodi puntualizó: “En virtud de este camino que venimos recorriendo desde hace tiempo, de unidad y consensos, no se esperan elecciones internas y habrá seguramente una lista de unidad. De hecho, en este encuentro, estuvieron representados todos los sectores, por lo que luego del plazo establecido para la presentación de listas, ya podremos decir que hay nuevas autoridades en Trelew”.

Asimismo, también el intendente Gerardo Merino invitó a militar la gestión y continuar con la senda del trabajo de unidad y consensos que permitirá contar con una representación amplia, resaltando el gran valor que tiene el trabajo de cohesión y colaboración que se está llevando adelante en la ciudad, entre distintos actores.

Por otra parte, Eraso Parodi también remarcó la importancia de la presencia de mucha juventud. “Me pone muy contento, porque además de la presencia de la gente de siempre, que estuvo durante muchos años, se están sumando muchos jóvenes que quieren involucrarse y participar, lo que entusiasma muchísimo, porque necesitamos esas nuevas ideas”.