Chubut - Patagonia - Argentina 25 de Jul de 2024

Sastre: “Falta mucho para el 2027 y no hay que hablar siempre de cuestiones electorales”


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, resaltó que la visita del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a Chubut generó conjeturas por la magnitud de la agenda realizada en Rawson, sin embargo puso paños fríos y aseguró que hay otras prioridades por fuera de las elecciones futuras.

“Falta mucho para el 2027 y no tenemos que estar hablando durante cuatro años de gestión sobre cuestiones electorales, sino hay que sentarse a hablar y buscar acciones como las que se realizaron ayer para que podamos salir adelante definitivamente. Hay una buena generación e intercambio importante y creo que esto dará sus frutos”, dijo.

Por otro lado, sostuvo que “la Argentina vive momentos complicados, todos debemos enfocarnos en encontrar soluciones. Hay que marcar la postura y acompañar en lo que creemos que está bien y diciendo lo que entendemos que no está bien”.

“La gente reclama una posición sería a lo que es el gobierno nacional y creo que con esto se empieza a ver una oposición parada en la vereda de enfrente”, respondió.