Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

CAMUZZI RETIRÓ EL MEDIDOR

Suspendieron las clases en la Escuela Politécnica de Madryn por problema de gas


El pasado lunes, la Escuela Politécnica 703 José Toschke, de Puerto Madryn debió suspender el dictado de clases presencial a raíz del corte de suministro de gas por parte de Camuzzi.

Resulta que desde el viernes de la semana anterior directivos, docentes y alumnos comenzaron a sentir un fuerte olor a gas en un sector de las instalaciones y ante esta problemática se debieron tomar medidas preventivas para garantizar la salud de la comunidad educativa.

Desde el martes la Delegación de Obras Públicas están trabajando para resolver la situación en el menor tiempo posible, sin embargo desde la Dirección de la Escuela manifestaron a este medio que “no hay certeza de cuáles son los plazos”.

Por lo pronto, según explicó Fernanda Bordón (directora de la Politécnica) la empresa proveedora cortó el suministro de gas y retiró el medidor hasta tanto se resuelva el inconveniente, por lo que los adolescentes continúan estudiando de manera virtual.

El “plan de contingencia” implementados por el equipo directivo busca garantizar la continuidad pedagógica de los estudiantes y se establecieron guardias administrativas de 8 a 12 horas y de 13.30 a 17.30 horas.