Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

INVERSIÓN

Empresa de Energías Renovables busca instalarse en el Parque Industrial de Rawson


Una empresa de Energías Renovables busca instalarse en el Parque Industrial de Rawson.Es por ello que se desarrolló una reunión este viernes por la tarde con la presencia de la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; e integrantes de la IMPSERP de la ciudad de Puerto Madryn.

Así lo comentó el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, quien sostuvo que “nos hemos reunido con Carlos Hellriegel, representante de IMSERP, y otros empresarios, en virtud de crear herramientas que permitan potenciar una iniciativa conjunta con intenciones de integrar el Parque Industrial de Rawson”.

“La reunión fue positiva porque son cosas que se vienen y tenemos que estar muy atentos a ello”, expresó, y adelantó que “próximamente, se llevará adelante una reunión con el sector de la Agencia de Desarrollo Económico que encabeza Fernando Vosecky para conocer más del proyecto”.

Larrauri, continúo diciendo que “nos planteamos el armado de algún esquema de trabajo para presentarlo al intendente Biss y ver si es viable, siempre hablando de energías renovables que es algo positivo para nuestra ciudad”.
Respecto al Parque Industrial de Rawson, el funcionario municipal remarcó que “tiene muchísimo futuro y también varios interesados en instalarse allí”.

Para finalizar, señaló que “junto a la ADER se están generando reuniones para ver de qué manera podemos avanzar nuestro Parque Industrial”.