Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Madryn trabaja de manera conjunta con las cámaras industriales


La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio, a cargo de Enrique Calvo, junto al área de Industria de la Provincia, las distintas cámaras y el área de Estadísticas de la comuna se encuentran trabajando de manera conjunta en la elaboración de una única encuesta para industrias y empresas de los parques industriales de la ciudad.

En tal sentido, se realizó una reunión de la que participaron referentes de los sectores mencionados y en la cual se acordó que en los próximos días se terminará de confeccionar la encuesta para comenzar con el relevamiento durante mayo. En esta primera instancia, se realizará en el Parque Industrial Liviano, no obstante, esta tarea se replicará en el resto de los parques de la ciudad.

Al respecto, el titular de Producción explicó: “Con esta iniciativa buscamos mancomunadamente conocer el estado actual de las empresas, conocer de primera mano la necesidad de capacitaciones, tanto para el recurso humano propio, como para los potenciales postulantes a vacantes laborales”.

El encuentro, que se realizó por zoom, estuvo encabezado por Enrique Calvo y participaron Pablo Tedesco y Mariano Regadale por la CAMAD; Oscar Detier, Florencia Barrientos y Donato Laurita por CIMA; Alejandro Viñas, Director General de Industria de la provincia de Chubut; Marcela Vitto por el área de Estadísticas del Municipio; Mauricio Christianse, subsecretario de Innovación y Tamara Ricciardolo, coordinadora general por parte de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. También participan de este trabajo la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP).