Chubut - Patagonia - Argentina 19 de Jul de 2024

Madryn tendrá una nueva marcha por pedido de justicia


Este martes a las 18:30 horas se realizará una marcha para pedir justicia por Marcos Briones. La convocatoria es en Av. Juan Muzzio 1030. El joven fue apuñalado por la ex pareja de su novia con complicidad del papá de ella.

El asesinato tuvo lugar el pasado 31 de enero del 2024 en el mismo punto donde se realizará la manifestación. Allí la víctima sufrió un ataque feroz de cuatro puñaladas con arma blanca de grandes dimensiones.

Si bien la causa está prácticamente resuelta a partir de las declaraciones y pruebas contra los imputados, la familia sale a las calles a pedir justicia para Marcos Briones y celeridad. Los detenidos son la ex pareja de la novia de Briones y su suegro.

Este martes habrá una audiencia y por eso la familia de Briones quiere visibilizar la causa, ya que se realizará la revisión de la prisión preventiva de los imputados al cumplirse los 3 meses.

“Queremos que sigan detenidos, por eso pedimos el acompañamiento de la sociedad para pedir justicia”, señalaron.

La marcha comenzará desde la zona norte, pasará por los Tribunales de Puerto Madryn y llegarán a la Plaza San Martín para su finalización.