Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

LA SENADORA MANDATO CUMPLIDO NO ESCATIMÓ EN CRÍTICAS A LOS CONGRESALES DEL PJ

Nancy González, furiosa por el distrito único: «Se quedaron en el hotel…»


La senadora nacional por Chubut (mandato cumplido) Nancy González disparó hacia adentro del Partido Justicialista por la no eliminación del «distrito único» de cara a las elecciones internas, que se realizarán el 29 de septiembre.

En un repaso sobre lo decidido en el encuentro del PJ del sábado, la dirigente peronista contó que «se aprobó el cronograma electoral. Por lo tanto se fijó fecha de elecciones internas para el partido para el 29 de septiembre. Lamentablemente seguimos con el distrito único, algo que pedíamos muchos afiliados y muchos dirigentes que se eliminara, para que más compañeros pudieran participar en estas elecciones«.

«Armar una interna con distrito único se complica más. Cuando se hizo el congreso en Comodoro, el día 6, se juntaron 49 congresales de los 53 que se necesitaban para eliminar el distrito único. Algunos compañeros que hablan permanentemente en los medios de comunicación pidiendo la eliminación del distrito único y criticando a la conducción del PJ no dieron quórum«, criticó, en diálogo con AzM Radio.

«Ellos son los congresales. Por ahí algunos, hasta estando en un hotel de Comodoro se quedaron en el hotel y no fueron al Consejo de Localidad donde se estaba llevando a cabo el Congreso. Esto es lo que tenemos que empezar a revertir. Tiene que haber gente responsable que quiera que el partido salga a flote, y no un minuto de gloria en la radio«, cuestionó.