Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

POR RECAMBIO DE POSTES DE MEDIA TENSIÓN

Servicoop realizará este domingo un corte de energía


El domingo 21 de abril se llevarán adelante tareas de mantenimiento sobre líneas e instalaciones de media tensión (33kV) y el recambio de postes de media tensión afectados por el último temporal. Para llevar adelante las mencionadas tareas, se deberá interrumpir el suministro eléctrico desde la Subestación N° 324 a partir de las 8 hasta las 13 horas aproximadamente.

La interrupción del servicio afectará a los usuarios y empresas del parque industrial pesado ubicadas en la margen oeste de la ruta provincial Nº1, al Parque Ecológico El Doradillo, Puerto Pirámides y quienes se abastecen de la línea que alimenta la villa balnearia.

Ante esto, desde la Cooperativa Servicoop de Puerto Madryn solicitaron: “Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560”.