Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

LA AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE RAWSON DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO

Rawson cuenta con talleres gratuitos para potenciar emprendimientos


En el marco del Día Mundial del Emprendimiento que se celebra cada 16 de abril, la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), recuerda que el área dicta talleres gratuitos personalizados para potenciar los espacios.

Así lo destacó el responsable de la ADER, Fernando Vosecky, quien detalló que las Oficinas están disponibles para brindar asesoramiento a todos aquellos vecinos que cuenten con un emprendimiento o estén por iniciar uno. También expresó que este día pretende visibilizar y promover el espíritu emprendedor tal como se hace desde la Agencia.

Asimismo, señaló que “durante todo el año junto a la Dirección General de Empleo que encabeza Vanina Castaño, se estará brindando la capacitación de Orientación al Trabajo Independiente que ofrece herramientas, basadas en la experiencia, en las fortalezas, debilidades y competencias del negocio. También, con el mismo fin, se realiza el taller de Gestión de emprendimientos”.

“Seguiremos acompañando a nuestros vecinos, tal lo señalado por el intendente Damián Biss, brindando instrumentos que les permita fortalecerse en su ámbito y, por ende, apuntar a una mejor calidad de vida”, indicó Vosecky.

En este punto, el gerente de la ADER informó que “nuestras oficinas se encuentran siempre disponibles para asesorar a cada uno de nuestros emprendedores que así lo deseen”, y explicó que “nuestra tarea también es generar ventanillas de venta que permitan comercializar sus productos como por ejemplo la realización de ferias y trabajar en programas de créditos o ANR que estén disponibles ya sea a nivel provincial como nacional”.