Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

“MENTES LÚCIDAS”, TALLER GRATUITO DE LA MUNICIPALIDAD DE MADRYN

Ya te podés sumar al taller de radio para chicos y chicas


Desde la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a chicos y chicas entre los 12 y 18 años a sumarse al Taller de Radio “Mentes Lúcidas”, iniciativa que acompaña el Servicio de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (SPDNyA), que depende de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
El espacio, totalmente gratuito, convoca a quienes tengan ganas de vivir la experiencia radiofónica pueden acercarse los martes de 18 a 21 horas a Piedrabuena y Bouchard.
Para realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse vía Facebook a “Mentes Lúcidas”.

Un espacio con historia

El proyecto “Mentes Lúcidas” nació en 2005 a partir de una iniciativa de un grupo de adolescentes de la Escuela Provincial Nº 741. Luego, el espacio se extendió a chicos y chicas de diferentes barrios, escuelas y sectores sociales, al mismo tiempo que se fue instalando en la comunidad a partir de la realización de diferentes radios abiertas y eventos.
El proyecto se convirtió en un medio de comunicación que hoy se sostiene por la activa participación de niños, niñas y jóvenes, bajo la coordinación de la Lic. Flavia Nuñez y Nélida Rotaeche.
Cabe destacar que todos los martes de 18 a 21 horas se realiza la producción del programa en la oficina ubicada en Piedrabuena y 9 de Julio. El programa se emite cada jueves de 18 a 19 horas por radio cristal FM 107.1.