Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

EN EL BARRIO COVIMAR

Madryn: Policía Federal detuvo a un hombre con medio kilo de marihuana


A raíz de los diferentes controles preventivos que llevan adelante efectivos federales de la División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn de la (PFA) detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana.

El procedimiento preventivo se llevó adelante el pasado jueves a la noche en el Barrio Covimar 8 cuando los efectivos federales sorprendieron a un masculino que se encontraba merodeando por la zona en cercanías de la Escuela 486, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga, siendo aprehendido en la calle Villarino y Chaco.

Una vez requisado el hombre por parte de los efectivos federales encontraron entre sus pertenencias aproximadamente 500 gramos de marihuana, asimismo se le secuestro al masculino un cuchillo que portaba en su cintura y un teléfono celular.

El detenido mayor de edad quedo alojado en dependencias de la Policía Federal con asiento en Rawson afectado a causa judicial en infracción a la ley federal de estupefacientes N° 23.737 con intervención del Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo del Dr. Lleral, Secretaria Penal a cargo del Dr. Esusy.