Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

YA ESTÁ ABIERTA LA IONSCRIPCIÓN PARA JÓVENES ENTRE 12 Y 18 AÑOS

El Municipio capacitará a chicas y chicos para los Juegos Culturales Chubutenses 2024


Con el fin de prepararlos para participar de los Juegos Culturales Chubutenses 2024, la Municipalidad de Puerto Madryn invitó a jóvenes de 12 a 18 años a inscribirse en la instancia de capacitación previa. Esta propuesta que se articula entre las áreas de Cultura de la provincia y la ciudad, busca fomentar el arte y el intercambio entre jóvenes de toda la provincia.
Los encuentros presenciales se llevarán a cabo los días 8 y 9 de junio y serán dirigidos por capacitadores provinciales expertos en diversas disciplinas artísticas.
Las ramas incluyen literatura (cuento, poesía, historieta), música (canto solista, conjunto musical, freestyle individual), artes visuales (dibujo y pintura), artes audiovisuales (fotografía/videominuto), danza (pareja de danza, danza individual) y teatro (teatro individual, teatro grupal).
Para inscribirse, las personas interesadas deberán completar el formulario disponible en https://forms.gle/htAWELdgB4u9Rwop7 . La fecha límite es el viernes 19 de abril.
Para consultas e información adicional, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2804 472060, disponible de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.