Chubut - Patagonia - Argentina 19 de May de 2024

MIGUEL “CONÉ” DÍAZ FUE EXPULSADO DEL PARTIDO

Armando Moyano es el nuevo presidente del Congreso del PJ Chubut


Este sábado se realizó en Comodoro el Congreso extraordinario del Partido Justicialista en donde hubo importantes definiciones. En primer término los presente alzaron al madrynense Armando Moyano como nueva autoridad y luego expulsaron a Miguel “Coné” Díaz.

El encuentro tuvo, como era de esperar, la ausencia de la vicepresidente del Congreso Elsa Llanquín, quien había realizado la convocatoria para el 20 de abril en Esquel.

Además, se abordaron varios puntos de trascendencia para el partido como modificaciones a la Carta Orgánica y la prórroga de los mandatos de las actuales autoridades para así poder llamar a elecciones partidarias.

Asimismo, se aceptó la renuncia de José Arrechea, por lo que se debió elegir al nuevo presidente del Congreso. El seleccionado por los presente fue Armando Moyano y se incorporó a la mesa provincial a los dirigentes Sara Cuevas y Edgar Gort.

Luego, se aprobó la solicitud de expulsión del congresal Miguel “Coné” Díaz, ya que varios entendían que él busca la intervención del partido a nivel provincial.