Chubut - Patagonia - Argentina 16 de Abr de 2024

VIAJARÁ A MIAMI

El titular de la APPM estará presente en la Feria de Cruceros más grande del mundo


La Administración Portuaria de Puerto Madryn estará nuevamente presente en la Feria de Cruceros más grande del mundo que se celebrará en Miami. Este evento reúne a diversas líneas marítimas, terminales portuarios, operadores y compañías de servicio turísticos de todas partes.

Desde la APPM esperan desempeñar un papel importante, marcando presencia no solo como Puerto Madryn, sino también como Chubut y región patagónica.

El Seatrade Cruise Global se realizará desde este lunes 8 hasta el jueves 11 inclusive y para el titular de la Administración Portuaria local, Diego Pérez, es un gran paso para poder seguir potenciando la llegada de cruceros a la ciudad y proyectar temporadas con más recaladas.

“Vamos a estar con una agenda apretada y con muchas expectativas de lo que pueda suceder. Este 16 de abril vamos a terminar lo que ha sido una excelente temporada y proyectamos que las siguientes sean aún mejores”, dijo el funcionario.

Luego, Pérez sostuvo que la posibilidad trazar lazos con una de las cámaras más importante del mundo de la industria de los cruceros “nos abre la posibilidad de mantener una serie de reuniones y gestionar recaladas a futuro. Creo que vamos a volver con muy buenas noticias de este viaje”.

Por otro lado, en cuanto a la temporada que está por finalizar resaltó que “en gran parte se debe al trabajo conjunto con la Municipalidad de Madryn, el apoyo del Gobernador de Chubut y el enorme esfuerzo realizados por los trabajadores que colaboraron para que la industria siga potenciándose”.

Nuevos destinos, nuevas rutas

Por otro lado, Pérez entendió que tras los logros alcanzados en estos últimos meses, la provincia está en la vidriera del mundo y eso debe aprovecharse para que a Madryn se sume Camarones y de esta manera brindar un nuevo lugar a los cruceros y sus cruceristas.

“Nosotros no vamos a ir como Madryn, acá se trabaja como región, como país. Se está gestando un gran laburo con otros puertos y este evento nos va a servir para trazar lineamientos de cara a los próximos años”, comunicó.