Chubut - Patagonia - Argentina 16 de Abr de 2024

UBICADO EN LA CALLE GUTYN EBRILL 45

Ya funciona el Municerca de la zona sur de Puerto Madryn


El intendente Gustavo Sastre recorrió las instalaciones del Municerca 7, el nuevo espacio de gestión y participación que está ubicado en el barrio Del Desembarco y que ya está funcionando.
Concretamente, este espacio está ubicado en la calle Gutyn Ebrill al 45, entre la avenida Julio A. Roca y Thomas. En tanto, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 y el primer sábado de cada mes se atenderá entre las 10:00 y las 13:00.

Acercarse al vecino

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo que estamos implementando acciones para acercarnos a los vecinos de Puerto Madryn y para generarles mayores facilidades. En este contexto, recorrimos el Municerca 7, que ya está funcionando y que puede ser utilizado por quienes viven en el sector sur de la ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es un espacio sumamente moderno y que está ubicado en la plaza del barrio Del Desembarco. Vamos a seguir implementando este tipo de políticas, entendiendo que como Estado tenemos que hacerle más fácil la vida a los vecinos y la descentralización de nuestras oficinas va en esa sintonía”.