Chubut - Patagonia - Argentina 16 de Abr de 2024

SEMANA SANTA

Puerto Madryn ya disfruta de la 20ª edición de la Feria de Pescadores Artesanales


Desde este miércoles y hasta el lunes primero de abril se realiza en Puerto Madryn la 20ª edición de la Feria de Pescadores Artesanales “José María ‘Lobo’ Orensanz”. Esta clásica iniciativa es organizada de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn y ya puede ser disfrutada.

Esta edición cuenta con la invalorable colaboración y auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística y la Administración Portuaria de Puerto Madryn. La feria abierta se extiende desde hasta el lunes primero de abril, desde las 10:00 y hasta las 00:00. Cabe destacar también que la propuesta está declarada de interés sociocultural y turístico municipal a través de la Resolución Nº 352 del año 2015.

Vale remarcar también que en esta oportunidad, tal como sucedió en las últimas ediciones, se dispuso de un predio con carros gastronómicos y cerveceros y la Feria de Artesanos, sumando alternativas recreativas y culturales en el predio ubicado sobre la avenida Julio A. Roca entre las calles 28 de Julio y Roque Sáenz Peña.

Tradicional propuesta

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy dejamos inaugurada la 20ª edición de la Feria de Pescadores Artesanales en Puerto Madryn. Nos enorgullece que podamos renovar y fortalecer año tras año a este evento tradicional de nuestra Semana Santa”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos muy contentos por poder reconocer a nuestros pescadores artesanales y por contar con una propuesta gastronómica y cultural que ya puede ser disfrutada por los madrynenses y por quienes nos visitan”.

Reconocimientos

Tal como sucede todos los años, se homenajeó a personas que han ayudado a que la actividad de los pescadores artesanales siga en crecimiento constante. En esta oportunidad, los reconocidos fueron Julio Cśear “Bocha” Rúa y Noelia Belén “La Gallega” Sánchez.