Chubut - Patagonia - Argentina 13 de Abr de 2024

LA CIUDAD EN LA ESCENA NACIONAL

El 49º Congreso Nacional de Agentes de Viajes Nacionales se realizará en Madryn


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde este miércoles se llevó a cabo la presentación del 49º Congreso de Agentes de Viajes Nacionales, que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 13 y el 14 de junio, destacando nuevamente el posicionamiento de la localidad como sede de eventos.

En un gran marco, el Jefe Comunal estuvo junto al presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá; la subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior de la Nación, Yanina Martínez; María José Pögler, de la Subsecretaria de Turismo de Chubut; la presidenta de la Cámara de Turismo de Chubut, Leticia Benítez, y la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

Turismo de eventos

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde el primer minuto de gestión nos propusimos que el turismo sea una de las principales industrias de Puerto Madryn, entendiendo que es una gran generadora de empleo y que todavía falta mucho para crecer en nuestra ciudad. En este sentido, decidimos potenciar todas y cada una de las ramas de esta actividad y lo estamos haciendo con muy buenos resultados”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal agregó: “El turismo de reuniones, sin lugar a dudas, ha sido una de las ramas de mayor crecimiento en Puerto Madryn, albergando eventos de grandes magnitudes, con miles de personas que eligen a nuestra ciudad para el desarrollo de distintas actividades. Hoy anunciamos que vamos a ser sede del Congreso de Agentes de Viajes Nacionales durante el mes de junio y eso es algo que nos llena de orgullo”.