Chubut - Patagonia - Argentina 16 de Abr de 2024

PUERTO MADRYN

Muerte en el Cemad: Cámaras de seguridad confirmaron que se trató de un accidente


Se trata del caso de la mujer que falleció al quedar atrapada en un montacargas en el servicio fúnebre de Madryn. Las pericias iniciales descartaron participación de otras personas y ahora se confirmó con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Acompañada por integrantes del Servicio de Asistencia a la Víctima, la fiscal Silvana Salazar les confirmó a familiares de la mujer que falleció la noche del sábado 9 tras quedar atrapada en el montacargas de servicio del Cemad que no hubo participación de terceras personas en el accidente.

Si bien el informe del Cuerpo Médico Forense indicaba que no había participación de terceras personas en la muerte, los análisis de las cámaras de seguridad internas del edificio permitieron confirmar la situación.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado 9 de marzo, cuando una mujer que trabajaba como empleada de limpieza falleció al quedar atrapada en el ascensor montacargas en el edificio de la casa fúnebre.

La autopsia, así como las pericias iniciales, descartaron que se haya tratado de un hecho “criminal” sino que se trató de una cuestión fortuita.

Finalmente, se confirmó que la mujer utilizó el montacargas para subir de piso y se provocó el accidente de que haya quedado atrapada, ocasionando el fallecimiento.