Chubut - Patagonia - Argentina 12 de Abr de 2024

EL ESPACIO CUMPLIÓ TRES AÑOS ESTA SEMANA

Macharashvili anunció la compra de un vehículo para el Centro de Día


El intendente Othar Macharashvili participó este martes de los festejos en el Centro de Día Socio Terapéutico para Jóvenes y Adultos, que se celebró su tercer aniversario. En ese marco, anticipó la compra de un split de aire acondicionado y un vehículo.

En ese sentido, el mandatario indicó que “es muy lindo estar acá para quienes vimos este Centro desde que se construyó y vimos la fuerza que le pusieron cuando se inauguró. Quiero, primeramente, felicitar a todas las personas que trabajan en este lugar porque le ponen el corazón”.

“Desde nuestro lugar, nos comprometemos a dar mucho más para que este espacio contenga y desarrolle a todos nuestros chicos, adultos y adultos mayores”, dijo y añadió que “siempre que venimos, escuchamos las necesidades que tienen. Este año van a tener el aire acondicionado y un vehículo, que también les estaba haciendo falta”.

Del mismo modo, el intendente habló sobre las complicaciones económicas que ha traído aparejada la devaluación, pero de todas maneras, aseguró que “en la reasignación presupuestaria hay áreas como Salud y Desarrollo Humano, que vamos a fortalecer e integrar más con todas las instituciones con las que trabajamos”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, sostuvo que “cuando se gestó este espacio, se hizo con el pleno convencimiento de que iba a incluir y por sobre todas las cosas, iba a dignificar. En lo personal, vamos a seguir acompañando todas las actividades que llevan adelante”.

“El intendente me solicitó que las áreas de Discapacidad y Adultos Mayores fueran prioridad y me garantizó que este tipo de espacios se iban a ir potenciando. Vamos a brindarles las herramientas necesarias para que sigan creciendo”, enfatizó.

Por último, la directora del Centro de Día, Luciana Bordón, sostuvo que “estamos emocionados de celebrar juntos un año más de logros y crecimiento en este espacio. Este aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre el camino recorrido, agradecer a quienes han contribuido y mirar hacia adelante con entusiasmo”.

“Cada persona que es parte del Centro ha aportado esfuerzo y dedicación, creando un ambiente de apoyo mutuo. Queremos renovar nuestro compromiso con la diversidad, la igualdad y el respeto; vamos a seguir construyendo juntos un futuro más inclusivo y lleno de oportunidades para todos”, concluyó.