Chubut - Patagonia - Argentina 12 de Abr de 2024

POR EL TRIBUNAL ELECTORAL MUNICIPAL

Fueron proclamadas las nuevas autoridades de tres barrios de Madryn


El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn realizó este martes la proclamación de nuevas autoridades en tres barrios de la ciudad. Se trata de las Asociaciones Vecinales de Luis Piedra Buena, América y Solana de la Patagonia, cuyas Comisiones Directivas han sido electas por proclamación directa debido a que se han presentado como lista única.

De esta manera, Melina Veridichio, Armando Miranda y Axel Visciglia asumirán como presidentes de los barrios Solana de la Patagonia, América y Luis Piedra Buena, respectivamente.

Por otra parte, se espera que ocurra lo mismo con la Asociación Vecinal del Santa María del Mar, ya que este jueves vence el plazo de presentación de listas y, hasta el momento, la única candidata es Zoe Coria Proboste.

“De esta manera avanzamos con el Plan de Regularización establecido en la Ordenanza Nº 12.346 y festejamos la respuesta de los vecinos y vecinas de los barrios convocados a formar sus vecinales. Mostraron compromiso y trabajo para convertirse en referentes de sus pares y empezar a buscar, en conjunto con el Estado Municipal, soluciones a las diferentes problemáticas que como nadie conocen, así como seguir construyendo comunidad en cada zona de nuestra ciudad”, expresó Juan Duarte, presidente del TEM de Puerto Madryn.