Chubut - Patagonia - Argentina 16 de Abr de 2024

LA INTENDENTE DE CAMARONES SE SUMÓ A "DESPIERTA CHUBUT"

Loyola: «Trabajo con todos los gobiernos en beneficio de Camarones»


Claudia Loyola, intendente de Camarones, habló con AzM Radio tras el anuncio de su alineamiento con el espacio político que lidera Ignacio Torres, Despierta Chubut, y aseguró que los vecinos le piden que trabaje con todos los gobiernos que quieran beneficiar a la localidad.

«Hay que entender que Camarones está alineado con el Gobernador desde dos puntos de vista. Desde lo institucional, por los desafíos que tiene nuestra localidad para lo que se viene. Necesitamos trabajar en forma directa con el Gobernador, porque es lo que los ciudadanos me están demandando: trabajar con todos los gobiernos que estén para el beneficio de Camarones», aseguró.

La jefa comunal dijo que «en cuanto a lo político, yo le transmití mi voluntad de trabajar con este proyecto, Despierta Chubut, que me parece que representa a Chubut en sí. La posición del gobernador es firme en cuanto a cuidar los recursos de la provincia y en cuanto a su postura frente al Gobierno Nacional».

La postura de Loyola también se aúna con el análisis que Torres parece hacer de Javier Milei: «Coincidimos en muchas cosas que él transmite a los intendentes: la unidad, el trabajo en equipo y posicionarnos como una de las provincias que no se quisieron doblegar ante los mensajes intimidatorios, que fueron muchos».