Chubut - Patagonia - Argentina 16 de Abr de 2024

HASTA UN 15% DE DESCUENTO

Provincia renovó el acuerdo de precios con supermercados


El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción provincial, renovó el acuerdo de precios con diferentes cadenas de supermercados de la región, a fin de colaborar en la defensa del poder adquisitivo de gran parte de la población.

La medida regirá desde el 1º de marzo hasta el 30 de abril de 2024 en los distintos comercios adheridos: La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, ChangoMás y Don León.

El acuerdo aplica descuentos que van desde el 10% al 15% para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.

Cabe señalar que, actualmente, las cadenas que brindan este beneficio son La Anónima, con un 15 % los martes para empleados públicos provinciales y Carrefour con un 15 % de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

Además, en supermercados Vea y Jumbo el beneficio es del 15 % de descuento los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas. Para jubilados provinciales, el beneficio aplica los días martes en Vea y los miércoles en Jumbo. Mientras que en Don León el descuento es del 10 % los días lunes y martes.

En supermercados ChangoMás, en tanto, el descuento es del 15% los martes y alcanza a empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios.